El fin.

…Siempre lo he dicho, el fin marca el inicio de algo nuevo. Ahora me aterra el fin, porque lo nuevo no sera evolutivo, sino cambiante, no quiero caminar hacia atras…

Eran aproximadamente las 3:10 pm del viernes 3 de Agosto de 2007, mientras salia de la escuela por la puerta de atras. Iba escuchando “I´m only sleeping” de los Beatles.
El camino se hacia corto para llegar a casa a cada paso que daba y mi mirada estaba perdida, buscando algo que no encontraba.
Gire a la derecha ligeramente mi mirada y me quede perdido ante la belleza de un ramo de girasoles en el puesto de flores que esta justo en el inicio del camellon central que va de Santa Ana al Eje 3.
Despues de que un automovilista me la mentara porque iba perdido viendo los girasoles y me baje de la banqueta caminando sin darme cuenta que ya iba sobre media avenida, acabo la cancion y desperte.

Vi a mi alrededor y decidi que un nuevo fin era necesario en mi vida. No es que no me sienta satisfecho con lo que vivo, sino que todo se ha vuelto muy rutinario y desgastante. En esta ocasion no destruire un mundo, como lo hice anteriormente, no dare un giro a mi imagen, como lo hice ayer, ni siquiera derramare una sola lagrima ni una cara larga se vera reflejada en mi persona.
ESte fin sera diferente, primero me quejare y despues arrancare de tajo el ayer para hacer un nuevo mañana, un mañana sin hoy.

Por principio de cuentas, estoy triste porque uno de mis mejores amigos poco a poco se aleja, quizas sea el mejor de mis amigos, pero algo le tapa los ojos y no se da cuenta que me esta haciendo daño, provoca que pierda confianza en el y pues estoy triste por eso, se trata de mi padre.
Despues, los codigos secretos son descifrables para alguien que se ha pasado su vida entera escribiendo en clave, envolviendo sus verdades en misticismo y metafora. Aunque no sea el mensaje lo que me hiera, lo es la falta de sinceridad. Nunca oculte lo que siente.
La cancion que mas me agrada de 31 minutos, “Esta cancion es mala”, la canta el personaje de 31 minutos que aborresco, Guaripolo.
Hace calor y esta lloviendo, el sol entra por la ventana aunado a una ligera brisa marina de agua acida.

He perdido el control de mis sentimientos y ahora es incierto todo, estoy confundido y la unica forma logica que encuentro para acabar es destruyendo el pasado.
Alguien me dijo que la operacion Big Bang no es la solucion preferible, que aunque estemos mal siempre podemos reconstruir con lo que esta a nuestro alcance, pero yo solo veo cascajo y basura, no puedo levantar nada de ahi.

Y aun asi, no estoy triste, no me siento mal, estoy tan tranquilo que bien podria escribir toda la tarde y toda la noche sin siquiera mostrar una emocion, me estoy quedando vacio de sentimientos, de ideas, de razonamientos, de recuerdos.
Me estoy purgando y empiezo por vomitar los lindos recuerdos, las primeras miradas, las primeras opiniones, es lo que sale primero, lo que facil llega, facil se va.
Ahora corren en el viento todos los pensamientos, los planes, los castillos simbrados a las nubes, las ilusiones y las metas que eran posibles, pero que el tiempo las volvio irrealizables.
Ahora, resbalan por las mejillas los sueños, aquel mundo de fantasia en donde se paga y cobra con sonrisas, se disuelve como azucar en agua.
Por ultimo, caen de cabeza justo al precipicio los dolores, las penas, los momentos tristes, las ganas de tocar fondo para emerger, los amores del ayer y del hoy, las heridas sellan, las cicatrices se desintegran y todo queda tan limpio y sano como si volviera a nacer.

Y en este momento, cuando ya no queda nada en la cabeza ni en el cuerpo, cuando el vacio recorre en forma de zumbido todo mi ser, es menester iniciar de nuevo.
El fin ya paso y no fue dificil.
Mi nueva informacion es esta:

-Cual es tu nombre?
-Me llamo Oscar Eduardo Chaparro Blancas
-Alias conocidos?
-No tuve en primaria, tuve en secundaria pero no lo recuerdo (si lo recuerdo, pero lo olvido a diario), “Lobo” en vocacional, Blue Lennon (autopseudonimo) de Superior, de toda la vida y hasta mi muerte “Chaparro”.
-Como luces?
-El espejo me muestra al mismo, un tipo de cabello esponjado, ojos de “Garfield”, nariz de “Wario”, barba de taliban, una caricatura, la misma caricatura que rie de todo cuando nadie la ve.
-Vidas vividas?
-WMLM Jr., luchador experto en 6 escuelas de lucha, grecorromana, griega, romana, olimpica, lucha libre y ninjitsu. Harald Haagard, guerrero celta con tendencia vikinga, extraña mezcla entre mortal y vampiro cazalicantropos. Tonatiuh Bonsai, guerrero jaguar de elite. Lobo Herido, indio Sioux que nacio sin estrella y que lucha solo. Sinohé Harrison, mentalista espiritual que vivio fumando opio. Blue Lennon, la ultima vida que recuerdo porque aun la vivo, la de escritor moralista.
-Mundos que habitaste?
-La tierra y el centro del tiempo.
-Personas que recuerdas?
-Todos los que se cruzaron por mi camino.
-Personas que odias?
-Bajo el concepto de odio comun, a nadie, bajo mi concepto, ahora ya no odio a nadie.
-Personas que quieres?
-A quienes me escuchan y hacen un esfuerzo minimo por entenderme.
-Personas que amas?
-Las mismas que no olvido.
-Personas que no olvidas?
-Las mismas que amo.
-Tus grandes decepciones?
-La sociedad y yo callado.
-Tus pasiones?
-La escritura y la musica.
-Cosas que cambiaste antes del fin?
-Nada, todo quedo igual.
-Que eres ahora?
-Soy un destajador, asesino de oficio. Me gusta ver sufrir a la gente, porque creo que es la unica forma en que se daran cuenta de lo que se siente vivir.
Soy callado, mas que antes, ofrezco sonrisa a quien me la ofrece o a quien la necesita.
Sigo creyendo en mis dioses, en todos ellos.
Ya no confio en la gente desde la primera vez, ahora me aseguro que no estaran en mi contra antes de abrirles mi corazon.
Sigo reservando mis emociones y mis sentimientos, pero ahora me he quedado sin ellos, ya no los necesito.
Me volvi de piedra.

No queda nada mas que decir, yo sigo escribiendo, no olvido las promesas, no olvido los pactos, no olvido las amistades ni las enemistades, no olvido lo que he aprendido, no olvido los caminos, no olvido nada, solo olvido un detalle.
Fue el fin y el inicio, el inicio de un nuevo fin, que quizas marque otro inicio…

Saludos azules, de parte de Blue Lennon, MPH.

PD. En realidad todo sigue igual, todo quedo igual que como era, nada cambio.
Solo hace falta una actividad, algo que no volvere a hacer jamas, nunca en mi vida, no volvere a mira al cielo ni caminare inmerso en mis sueños.

Responder

