El loco que no era

Me quiere? No me quiere? Me quiere! No me quiere! Me quiere…

Miles de rosas sembradas a lo largo del pavimento cubren mi torso desnudo mientras trato de recordar el sueño que tuve anoche.
Recuerdo que volaba sobre un corcel negro de enormes alas, cuando baje la mirada ante el valle inmeso y vacio.
No estaba vacio.
Encontre una musa en las aguas del rio, entre lirio.
Nunca habia visto un ser igual. Me hizo vibrar desde el primer momento, porque siempre he vivido entre comunes, y ella era mas que especial.
Su nombre es lo que menos importa porque ella sabe quien soy yo.
No se porque razon no dejaba de pensar en ella, siguiendo mi viaje sobre mi corcel.
Hay cosas en la vida que te advierten que debes poner atencion a lo que vives y a lo que ves.
Yo sabia que nuestros destinos se unirian una vez mas, por eso segui mi camino.
Tal vez fue solo una noche, o quizas miles, las que me torturaron impidiendo que cerrara los ojos y sintiera el descanso del alma y del cuerpo.
Mi musa, la niña que ahora vivia dentro de mi hacia estragos y destrozaba todo.
Altero mis emociones y no se porque.
Quizas fue por su belleza tan natural, que me inspira todo.
Quizas fue por sus ojos cafe claro, que emulaban la miel de los panales del valle, tan dulces y a la vez mortales ante mi debil corazon.
Quizas fue por la suavidad de su piel al contacto con la mia, fundiendose en una sola, estremeciendo el mundo entero ante tal acontecimiento.
Quizas su cabello cubre mis ojos y me cega de un sentimiento que temo reconocer.

Creo que debo regresar al valle, mi musa esta alli, como siempre, en el rio.

Poco a poco pasa lo que con tanta fuerza temo.
Miro al cielo, y la nube mas grande y hermosa se disfraza de tu sonrisa.
Siento el aire y tu piel viaja para unirse a la mia, siento tus caricias, te siento junto a mi.
Percibo los aromas del valle y todos me recuerdan a ti. Un olor a fresa silvestre me impregna todos los sentidos, combinado con tu esencia de mujer.
Te haz vuelto una necesidad.
Un constante ataque a mi mente por tu ausencia fisica.
Y no es para menos, perdi mi corazon justo el dia que te vi, tu lo tienes y juegas con el.
Me deshago, me destrozo, siento que muero, pero al mismo tiempo me rehago, me reconstruyo y tengo ganas de luchar por ti.

Tengo que ir al valle.
Si, tengo que ir al valle.

Me falta el aire, me falta inspiracion, me falta salud, me falta la alegria, me faltan las ganas de ser, me falta todo, porque me faltas tu.

Tengo que ir al valle, pero ya.
Vamos al valle, hermoso corcel, vuela conmigo, y llevame con mi musa.

La mañana y la noche son una, si son una, y ambas estan a tu merced.
Vamos al valle, musa mia, vamos al valle.
Dicen que estoy loco, pero no estoy loco, yo te vi en el valle, yo vole sobre mi corcel negro, yo se que existes, yo se que te quiero, yo no debo estar encerrado, porque no me sueltan?
Llevenme al valle, quiero ir alla.
Porque dicen que estoy loco?
Si yo soñe todo, todo fue, no miento ni estoy loco.
Quiero ir al valle.
Pero solo si alli estas tu, musa del corazon.

Calmate, calmate, mañana iremos al valle.
Hoy juguemos con esta flor, dehojemosla, un petalo por que me quiere y uno por que no me quiere.
La flor esta sangrando, pero me quiere.
No estoy loco, estoy enamorado.
Vamos al valle.

Responder

