El principe Sin.

Capitulo I, Libro I
EL FIN

…La vida esta marcada por el inicio, pero nada inicia sino es que algo mas acaba…

…poco falta para conmemorar el dia de la bestia, y tras la ventana veo pasar miles y miles de caravanas de soldados, custodiando el lugar, y realzando una barricada justo frente a mi hogar.
pero, en todo el tiempo que llevo de vida, nunca he visto a la bestia.
tal parece que solo es un mito creado por los hacendados del lugar para controlar a la ignorante gente.
no lo se, en realidad.
lo unico que se, es que cuando se aproximan estas fechas, los cielos se tiñen de rojo, como aquellos amaneceres extraños que supongo mas de una persona ha presenciado, en donde las nubes parecen una manada de borregos, que caminan hacia el sol.
lo extraño, es que ese fenomeno se ve durante todo el mes anterior a la celebracion del dia de la bestia.
tambien me he dado cuenta que la gente no sale de sus casas, al igual que yo. toda labor se lleva dentro de los hogares, y los niños son recluidos en un tipo de fuerte, a las afueras del pueblo, de donde no son sacados hasta un dia despues del dia de la bestia.
es la primera vez que no soy enviado al fuerte.
por eso es que estoy tan pensativo, pues los rumores que se cuentan alrededor de este hecho sin precedentes, me tienen inquieto.
por primera instancia, se dice que la bestia fue un arcangel destructor, enviado de los cielos, y al desobedecer su orden, fue transformado en un monstruo que exige respeto y adoración por la compasion que nos tuvo.
otras gentes dicen que en realidad, no es mas que un ser que llego de algun lugar desconocido, plagado de enfermedades extrañas, y que, para librarse de su presencia, se le atiende y se le adora como a un rey, y solo el dia de la bestia, puede pasearse por el pueblo.
yo pienso diferente.
creo que todo es una invencion.
y no se porque digo esto, mejor, contare parte de mi vida.
vivo en una casa hogar, con otras personas como yo, que no tienen a nadie en el mundo, no conozco de mis origenes, y lo unico que llevo conmigo que parece ser herencia de los mios, es un tatuaje en la parte exterior de cada brazo, que por cierto, es muy raro, porque, al aproximarse estas fechas, empieza a cambiar de color y siento que soy otro…
pero eso es lo de menos, porque he aprendido a querer a la gente que me rodea, y me siento feliz de estar con ellos…
…ahora que lo pienso, la gente se comporta muy extraño, porque en aquellos dias en que iba al fuerte, solo llegaba y al entrar, sentia demasiado sueño, y pues no recuerdo que es lo que hacia alla.
mis amigos me dicen que siempre pasaba lo mismo, que por lo mismo que nadie conocia mis origenes, pensaban que era de otro “lugar”, porque me la pasaba dormido.
pero, ahora que soy mayor, podre quedarme en la aldea y presenciar que es lo que pasa en este dia…

Noticiero de la ciudad.
21 de diciembre de 2006.
Lo que tanto temiamos a ocurrido, tras cumplir la mayoria de edad, la bestia ha despertado, y aunque tratamos de ocultarlo durante 19 años en el fuerte de la bestia, para evitar que despertase, negarle la educacion de nuestro mundo, para que no entendiera nuestros comunicados, exiliarlo en un lugar apartado  y toda la seguridad militar que se sostuvo a las afueras de lo que le dimos como hogar, tratando de abatirlo antes de su surgimiento, ha sido en vano.
El lugar exploto tan pronto se cumplio el primer segundo de este dia, y solo el sobrevivio. Cambio de ser un humano comun y corriente, a la imagen de sus ancentros, un demonio de piel azul, y por lo que habiamos explicado con respecto al escudo de la realeza que porta en los brazos, pudimos reafirmar que es el principe Sin, o por lo menos, es la reencarnacion de dicha bestia.
Ahora, todo ha acabado, no intenten hacer nada para evitar su destruccion, porque el esta en camino hacia nuestra aldea, y por lo que paso hace 2006 años, no nos queda mas que resignarnos, porque este es el verdadero fin…

-Si!, ahora todo queda mas claro, el porque nunca tuve amigos, porque vivia aislado y nadie hablaba de mi pasado. Ahora se que en realidad, soy el principe de los demonios azules, ahora viene todo a mi mente, ahora recuerdo mi mision!!

Decia el principe Sin mientras destrozaba el supuesto refugio que se construyo para evitar el destino del pueblo que dijo amar.

-Ahora, lo recuerdo todo, como pude esquivar la mision de mi padre, el rey Agni, tal vez tuvo algo que ver mi viaje, ahora no lo se.
Pensar que me humille para lograr mis objetivos, y siempre estuve dormido ante la realidad de mi situacion.
Aun recuerdo lo que pensaba esta mañana, conocer al demonio de las festividades!!
Jejeje, era yo, y trataron en toda forma de evitarme, pero fue inutil, ahora que recuerdo mi mision, no podran detenerme.

-Espera Oscar!!

Grito una joven, hermosa, con los ojos llenos de lagrimas al ver en lo que se habia convertido su amigo de juegos, su hermano de la casa hogar, y hace poco tiempo, su amor primero, su sueño mas proximo, que se convirtio en su pesadilla.
Era una chica de aproximadamente 20 años, de cabello liso y largo, o por lo menos tan largo como para cubrile el rostro. A pesar de las lagrimas y sollozos que cubrian su cara, podia admirarse su belleza natural, sin mancha, un ser tan perfecto y bello que probablemente nunca se viera jamas, una verdadera joya extraña de valor incalculable, pero que solo pertenecia a ella misma, y a Oscar, en sus fantasias y sueños de huerfano sin amor.

-Te equivocas- dijo el demonio- el me sirvio de medio, pero el murio justo el dia en que fue destinado a mi, yo soy el principe Sin, heredero del trono de la raza de los demonios azules, el nuevo rey, no conozco a ese ser inferior que tu llamas Oscar.

-Tu eres Oscar- dijo Nanna- no puedes olvidar con quien conviviste, quienes crecimos contigo, quienes te queremos.

El demonio volteo la mirada hacia Nanna, y sonrio, se acerco a ella y le tomo las manos, acaricio su mejilla, humeda por las lagrimas, y la abrazo.

-Es cierto, yo no puedo dar la espalda a los que me apoyaron, no puedo!!.
Ven conmigo, tu eres la unica persona que supo entenderme, que no me temia, a pesar de saber con quien convivia, reinaremos juntos, seremos uno, por el legado de los demonios azules.

-No puedo- soltando la mano ruda, escamosa, con garras del demonio- yo quiero al joven timido, inseguro, que me hacia reir en mis tiempos de tristeza y a quien abrace en sus peores momentos. Yo me enamore de aquel chico debil que me defendio por siempre, yo no quiero a un demonio, que destruira mi raza, a los que son como yo.

-Jejeje, no puedo creerlo. Dices que destruyo a tu raza?
Por si no lo recuerdas, eres huerfana, no tienes a nadie, estas sola, te marginan, no cuentas para “tu raza”. No importa si todos mueren por mis manos, porque nadie esta contigo, ven conmigo, hagamos la nueva era de demonios, y seamos felices por nosostros, y no por los demas.

-No ire contigo, yo soy de los humanos, no de los demonios.

-Si es tu ultima palabra, no me sirves!!

Tomo a la joven con su mano, y la coloco con certeza y sangre fria sobre su garganta, mientras apretaba poco a poco, cortando la respiracion, y lacerando con aquella mano ruda llena de escamas punsantes, mientras que Nanna, soltando las ultimas lagrimas que se verian caer sobre su piel de princesa floral, trataba de arrojar las palabras que le brotaban como fuente de agua del corazon, mientras veia que su gente moriria a manos de su amor, y antes de morir, desangrandose en la mano del principe, miraba por ultima vez aquel viejo pueblo en el que crecio y solo pudo decir lo que nunca dijo, por cualquiera que fuera la razon, pero que salian de su piel como ladrones furtivos e busca de su ansiada libertad:

-Te amo…

Y justo en ese momento, abandono su cuerpo y se fue, volando entre unicornios de mil colores y aves fenix que iluminaban su camino, a encontrarse con aquel ser que, por palabras del principe, habia ido tambien al calido y dulce prado del infinito.

-Amor?, eso no existio nunca.
El pobre infeliz que sirvio de puente para mi retorno, no tenia el apoyo de nadie, el cariño de nadie, pero te amo, como no crei que se pudiera hacer…

Fueron las palabras del principe, quien derramo solo una lagrima de amargura y verdadero arrepentimiento, mientras colocaba a Nanna sobre una cama de cenizas, que fue adornada con flores quemadas y el suspiro de un demonio que sufria por su dura descicion.

Todo ardia en llamas que parecia que el mismo infierno subia de las inmensas profundidades de la tierra y se apoderaba del mundo entero.
Y, mientras todo se reducia a las oscuras cenizas, el principe volteo a ver lo que habia logrado, una victoria mas a su reino, a la vida de los que se ofrecieron para su hermosos retorno, y esta vez, seria definitivo.

-Y pensar que todo tuvo un inicio tan poco prometedor para los mios.
Justo, como se ve este miserable planeta, se veia hace 2006 años, parece que fue ayer cuando viviamos aqui, en conjunto con estos ineptos que aniquile de una vez por todas, todo parece tan reciente…

Fue entonces, cuando recupero los unicos vestigios de su existencia, lo unico que quedaba de su raza, un pergamino, en el cual venia escrita la historia de su pueblo, el collar real, que era una pieza de algun metal extraño, con un brillo indescriptible y tenia por imagen a un demonio surgindo de entre las llamas.

-Asi que todo esto tuvo que pasar para que nuestro reino siguiera por el tiempo. Es ironico, algo que se construyo con tanto esmero, hoy, en un solo instane, es destruido por mi, pero ahora que estoy solo, como podre regresara los tiempos de gloria?…

 

 

*Nota: El nombre original del principe no era Sin, pero no quiero problemas legales XD.

Responder

