Re

5 estrellas y 5 trenzas

Posted in Uncategorized by wolvves on junio 8, 2007

El espacio es tan grande que bien cabe en el bolsillo de un levis corte vaquero.

El cielo parece estar mas negro que de costumbre. El dia fue extraño, soleado y nublado, con viento y seco, fresco e irritante, el dia fue un dia azul.
Sali temprano de la escuela, acompañado de mis amigos, Spideymang, MT y el Macho. Despues de un intento fallido de encontrar una tienda Steren cercana a la escuela, me despedi y fui caminando con direccion al banco, no habia revisado si habian hecho deposito a mi cuenta de becario, con mi fabuloso promedio de 7.39 y con una materia reprobada (XD). Mientras caminaba, me percate de algo.
La tarde lucia mas hermosa que de costumbre. Aunque estaba nublado, el sol estaba con ganas de no morir aun y trataba de salir de entre las capas de nubes negras que lo cubrian. Se podia ver el poder de Dios en pequeños haces de luz que caian sobre los elegidos para llegar al reino celestial ese dia, o yo pense eso cuando vi aquel efecto luminiscente.
Me abonaron solo el pago de un mes, lo saque y regrese a casa.
La noche, era negra, como ya lo dije.
Estuve esperando la llegada de la noche y me sorprendio la ausencia.
Solo habia 5 estrellas, como las trenzas que cuelgan de mi cabeza en la parte izquierda, la parte formal y cientifica del cerebro, que se veia turbada por la rebeldia del cabello largo y trenzado, que deberia estar en la parte creativa y de la imaginacion, en la parte derecha. Todo sea por eliminar el racismo natural.
Las trenzas llegaron un dia en que mi hermana no tenia quehacer y se sentia aburrida, tomando en cuenta que su actividad social es mas pesada, mas comun que la mia.
Le dije que se entretendria trenzando mi cabello y asi fue.
Se tardo demasiado porque cuando separaba los 3 mechones de cabello para hacer la trenza, los cabellos necios se volvian a juntar, o se torcian, tratando de evitar unirse para dar la forma deseada.
Las trenzas quedaron listas y surgieron por un rato de ocio, como las estrellas.

Las estrellas por su parte, estaban posicionadas irregularmente. Hubiera sido bueno verlas en formacion pentagonal o lineal, o dando forma de algo terrenal.
No era asi, estaban regadas, como si la noche las hubiera metido a su boca y las hubiera escupido.
Unas brillaban mas que las otras, unas eran mas grandes que las otras, unas llamaban mas mi atencion que las otras, como las trenzas.

Cuando llegue el primer dia a la escuela con las trenzas no recibi nigun comentario, tomando en cuenta que no lo esperaba.
Que se le puede decir a alguien que un dia llega afro, al otro dia llega con una trenza grande justo en el inicio de la nuca y al final de esta cuelgan dos plumas de gallo giro y negro, respectivamente y ahora, con 5 trenzas en la parte formal del cerebro.
En conclusion, mis compañeros y amigos han perdido la capacidad de asombro y su creatividad para lucir como lo sientan, no han notado que la vida es bella haciendola bella y no notaron las trenzas, como les paso a las estrellas.

La gente estaba ocupada en sus casas viendo la TV llenandose la cabeza de basura, sin darse cuenta de la soledad del cielo, de que solo habia 5 estrellas.
Pero lo importante no es estar, sino ser.
Esas 5 estrellas eran las dueñas y señoras del espacio visible, eran la luz de la noche por ausencia, eran toda la noche de aquella ocasion y eran el orgullo del oscuro cielo, igual que las trenzas.

Resumen:
Ayer en la noche mire al cielo y solo habia 5 estrellas, 5 como las trenzas de mi cabeza.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Spideymang said, on junio 9, 2007 at 8:22 pm

    Sha… no me imagine ke estuvieras contemplando el cielo, yo ese día estaba investigando donde era la base del RTP con MT y nos dimos cuenta ke es un largo camino para llegar desde la escuela hasta ese lugar solo caminando y ke más aparte esta chacalon el camino…… además estaba chispeando y yo solo pensaba en mi chika y ke sería de mi cuando la viera XD jajaja.. bueno cada uno tenemos nuestros momentos en el ke contemplamos el cielo, ese día yo no lo hice

  2. bluelennon said, on junio 10, 2007 at 5:03 pm

    Jaj, eso si.
    Es lo malo, los cielos pintan los destinos y las rutas faciles. Nosotrso los mortales no entendemos al cielo…

  3. miirnaa said, on enero 31, 2011 at 8:04 pm

    gaaayyyshh :$


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

